Pandora, ¿ya la conoces?

Hoy, Pandora contiene cuatro módulos: Administrador, Paz y Salvo, Almacén y Planeación, desarrollos adelantados por ingenieros de la Subdirección Administrativa y Financiera, área de Tecnología. Estos módulos cumplen con las siguientes funcionalidades:

Módulo Administrador. Gestión de usuarios, gestión de módulos, gestión de actividades, gestión de permisos, gestión de roles y reportes de auditoria.

Módulo de Paz y Salvo. Gestión de contratistas, Gestión de contratos, Seguimiento a solicitud de paz y salvo.

Módulo de Almacén. Registro de inventario físico, Consultas y reportes del inventario físico, Edición de los datos de un elemento de inventario.

Por su parte, el módulo de Planeación anida cuatro submódulos desarrollados con el objetivo de estructurar procesos de planeación estratégica, así como agilizar la recepción, procesamiento y difusión de la información relacionada con el Plan de Desarrollo Distrital, los proyectos de inversión y el presupuesto de inversión de la entidad.

Desde la OAP queremos contarles que se encuentra en producción el módulo Plan de Desarrollo, allí se parametriza la articulación del Idartes en los planes de desarrollo del distrito. Así mismo, está disponible para consulta el módulo Plan Estratégico, éste permite conocer la senda de la planeación institucional de una manera esquemática desde lo estratégico hasta lo operativo.

La construcción de estos módulos se realizó de manera participativa, una parte importante de los colaboradores de la entidad hicieron parte de este proceso, por lo que no resultará ajena la información que se encuentra cargada en estos espacios. Reconocer como propia esta información facilitará su consulta y uso.

Adicionalmente, se encuentra en desarrollo el módulo Presupuesto, encargado de manejar el proceso financiero y presupuestal de la entidad, y el módulo Proyectos de inversión en el cual se adelantará la formulación y gestión de los nuevos proyectos de la entidad.

¿Quién puede acceder a los módulos que se encuentran en producción?

Los colaboradores de la entidad interesados en estar al tanto de la la articulación del Idartes al Plan de Desarrollo Distrital -Bogotá Mejora para Todos- o quienes quieran conocer los esquemas con los Ejes articuladores, Programas, Proyectos institucionales y actividades/productos de cada una de las unidades de gestión de la entidad.