Pronto presentaras tu informe de pago en linea

 

Teniendo en cuenta las medidas de contención decretadas por los gobiernos nacional y distrital sobre la prevención del contagio del COVID-19 en el país y con el propósito de continuar con las mejoras en los sistemas de información de la entidad; les informamos que se está trabajando en una solución informática donde los contratistas de Idartes, podran podrán presentar los informes de pago correspondientes.

Esta estrategia fue elaborada mancomunadamente con los equipos de la Subdirección Administrativa y Financiera (equipo de desarrollo de sistemas, orfeo y gestión documental), Subdirección de Formación Artística (equipo del Sistema de Información para la Formación - SIF), Oficina Asesora Jurídica y la Oficina Asesora de Planeación, con el fin de garantizarle a los contratistas su bienestar y salud, al brindarles herramientas que los acerca a la entidad desde sus hogares.

Una vez puesto en marcha el aplicativo, el contratista podrá acceder a este con su respectivo usuario y contraseña, el cual le llegara a su correo electrónico.

Si deseas saber más sobre esta herramienta a continuación podrás consultar los manuales de uso para contratistas y supervisores