Ponte al día con Almacén y agiliza tu paz y salvo

Equipo Idartes nuestra área de almacén, pensando en facilitarnos nuestra recolección de firma para el PAZ Y SALVO, desde el mes de agosto, nos envió a todos el inventario que tenemos asignado, a través de un oficio radicado por Orfeo.  Así, cada colaborador de la entidad, conoce de primera mano los elementos que tiene a su nombre y puede, de manera más ágil, verificarlo al finalizar su contrato.

Es importante que cada uno de los servidores revise sus bandejas de entrada en Orfeo y revisen si el oficio ya viene con su firma (es decir, tuvo recolección física de la misma); en ese caso, ya cuenta con el documento informativo para los fines planteados en el primer párrafo.  De lo contrario (es decir, que no esté firmado el oficio por el servidor), deberán descargarlo, imprimirlo, firmarlo, escanearlo, digitalizarlo y devolverlo al Almacén por el mismo canal.  Recuerde que este procedimiento es con el fin de agilizarles su paz y salvo en el monmento oportuno.

IMPORTANTE: es clave que el supervisor del contrato informe con anticipación al Amacén, no en un tiempo inferior a ocho (8) días hábiles, el nombre y número de cédula de ciudadanía del funcionario que recibirá el inventario de los contratistas que terminan contrato en diciembre.