Noticias

  • Echa un ojo

    La Defensoría del Espacio Público –Dadep- lanza su nueva campaña “ECHA UN OJO”, cuyo objetivo es crear conciencia sobre la importancia de los deberes del ciudadano en el espacio público; teniendo en cuenta tres pilares fundamentales: no apoyar la venta informal (contrabando, piratería y microtráfico), no al parqueo indebido de carros, motos y patinetas y no al consumo de alimentos sin control en la calle.

  • Con los animales no se hacen males

    La Alcaldía de Enrique Peñalosa sigue comprometida con los animales que viven en la ciudad, razón por la que el Instituto Distrital de Protección animal lanza la campaña “Con los animales no se hacen males”, que busca prevenir el maltrato y promover una cultura ciudadana basada en el respeto y el amor por los animales.

    La campaña cuenta la historia de Paco, un perro que vivía con una amorosa familia y recibía los cuidados necesarios, pero con el tiempo dejó de tener la atención de sus cuidadores y tuvo que aprender a estar sólo en una casa, además de sufrir altrato físico.

  • Le cumplimos a la ciudadanía.

    La Veeduría Distrital evaluó el avance del servicio al ciudadano en 25 entidades distritales a través del primer Índice Distrital de Servicio a la Ciudadanía IDSC, herramienta técnica y verificable que les permite elevar la calidad en la prestación del servicio desde los diferentes canales y puntos de contacto del Distrito como aporte para aumentar la confianza en las instituciones públicas.

  • #MonedasDeCambio

    La Alcaldía de Bogotá lanzó la estrategia #MonedasDeCambio’, para reforzar la lucha contra la mendicidad infantil, que se ha incrementado en la ciudad, durante este año.

    Dicha estrategia, liderada por la Secretaría Distrital de Integración Social, contempla varias líneas de acción: refuerzo de operativos en 19 puntos críticos, remisión a servicios sociales de niños en riesgo de mendicidad, equipo especializado móvil en calle y sensibilización ciudadana.

  • Seminario ‘El público: protagonista de la experiencia teatral'

    Entre el 11 y el 13 de septiembre de 2019, en la nueva sala del Teatro Taller de Colombia, se realizará el Seminario El público: protagonista de la experiencia teatral, cuyo objetivo  se enfoca en reflexionar en torno al papel del público como protagonista de la experiencia teatral, para consolidar estrategias dirigidas a crear un espectador teatral activo en el contexto de Bogotá. Las actividades académicas se desarrollarán durante tres días de 8:30 a.m. a 1 p.m. La entrada es libre con previa inscripción.

  • Así avanzamos en comunicaciones

    En el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, la comunicaciòn es de carácter estratégico, transversal e integrador, se ha encaminado en la consolidación de la identidad, la imagen corporativa, la cultura de la comunicación y la información. Se cuenta con un proceso de comunicación estratégica que tiene como objetivo divulgar y socializar la gestión de la Entidad, por medio de la formulación y desarrollo de estrategias comunicativas, que garantizaran la disponibilidad de la información y la interacción con el público externo e interno.

Pages