Noticias Internas

  • ACTUALIZACIÓN - Conoce el nuevo equipo directivo de Idartes

    Con los recientes nombramientos en la Subdirección de Formación, la Gerencia de Música, la de Escenarios y la de Danza; el equipo directivo del Instituto Distrital de las Artes - Idartes queda conformado en su totalidad. Cada uno de ellos asumirán roles clave en la gestión y dirección de las áreas del Idartes.

  • Desafiando estereotipos: el break dance como espacio de empoderamiento para las mujeres

    En el Centro de Formación Crea La Campiña, un grupo de jóvenes apasionadas por el break dance desafía los estereotipos de género y encuentra un espacio de empoderamiento y expresión personal. Esta es la historia de un grupo que se reúne dos veces por semana para explorar el movimiento, la creatividad y la identidad a través de la danza urbana.

  • En Idartes se siente el espíritu de la navidad

    Llegó diciembre y en el Instituto Distrital de las Artes, Idartes no pasamos desapercibida las celebraciones de la temporada. 

    El equipo de la SAF - Talento Humano realizó, este 18 de diciembre, la novena de Navidad en el 7 piso de la sede principal, donde participaron contratistas y funcionarios. 

  • Reabrió el Teatro El Parque, donde inicia la diversión

    El pasado viernes 15 de diciembre reabrió sus puertas el Teatro El Parque, ubicado en pleno corazón del Parque Nacional de Bogotá, para que las familias vuelvan a divertirse y disfrutar de las mejores obras de títeres, marionetas, actividades culturales, pedagógicas y de toda la programación infantil  del Instituto Distrital de las Artes- Idartes.

  • 52 iniciativas recibirán estímulos económicos provenientes de la Ley de Espectáculos Públicos

    Festivales de circo, temporadas teatrales, circuitos de danza, verbenas escénicas y conciertos en diversos géneros musicales hacen parte de los proyectos seleccionados en las 11 Becas LEP que el Instituto Distrital de las Artes - Idartes abrió por primera vez en este 2023 para promover la oferta de las artes escénicas en Bogotá.

  • La época navideña comienza con el Festival Arte a la KY

    Una vez más los artistas del espacio público se reúnen en un solo escenario para presentarle a Bogotá sus propuestas de música, baile, circo, performance, cuentería, dibujo, pintura, caricatura, escultura y otras prácticas artísticas que se desarrollan en las calles de la ciudad y que en esta ocasión darán inicio a la temporada navideña 2023 con el III Festival Arte a la KY, un evento del Instituto Distrital de las Artes – Idartes que se realiza el 25 y 26 de noviembre, para visibilizar y dignificar la labo

  • Nuevas oportunidades de inversión en la Feria de Vivienda

    Colaboradores y contratistas de la sede central de Idartes tuvieron la oportunidad de participar de la Feria de Vivienda que se realizó el pasado 15 de noviembre en el Mezanine.

    En esta ocasión los asistentes conocieron los diferentes proyectos de vivienda localizados en diferentes localidades de la ciudad y los financiamientos que estaban ofreciendo las constructoras del sector. Entre los proyectos que estuvieron presentes encontramos Marval, Miramont, Takai, Apiros y Compacta.

Páginas