Noticias Internas

  • Catalina Valencia Tobón, nueva directora del Idartes.

    El Idartes será la casa para las y los artistas de la ciudad y un escenario para la creatividad, el diálogo y el intercambio de saberes.

    El arte como inspiración.

    Catalina Valencia es una mujer joven y emprendedora enfocada en el trabajo por la cultura, las artes y las industrias creativas que tendrá a su cargo una entidad que realiza al año más de 20 mil actividades artísticas, llegando a más de siete millones de personas con eventos de la envergadura de los festivales al parque y la administración de escenarios emblemáticos como la Cinemateca de Bogotá, el Planetario de Bogotá, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la Galería Santa Fe y la Media Torta, entre otros.

  • Pandora, ¿ya la conoces?

    En un esfuerzo conjunto entre la Subdirección Administrativa y Financiera - Área de Tecnología y la Oficina Asesora de Planeación se está construyendo un sistema de información cuyo objetivo es la automatización de las actividades y procesos externos e internos de la entidad, llevando la información de manera oportuna y adecuada a todas las instancias que lo requieran, respaldando las operaciones y toma de decisiones estratégicas y de alta gerencia en el Idartes.

  • Así se vivió el cierre de gestión 2019 en el Parque de los Novios

    Ayer 4 de diciembre la entidad tuvo su ejercicio de cierre de gestión.  Nuestra directora presentó el balance del cuatrenio, de este plan de desarrollo Bogotá mejor para todos, y se evidenció la ardua y maravillosa labor que hacemos todos los que hacemos parte de la familia Idartes.  Se premiaron a los mejores funcionarios de la entidad de los distintos niveles y se hizo un reconocimiento esos colaboradores que han estado desde la creación de la entidad.

    Hubo juegos, dinámicas grupales, baile, comida, risas y abrazos en una jornada de buen clima y excelente compañía.

  • Ya puedes generar tu Paz y Salvo de manera digital

    A punto de finalizar el año laboral, debemos recordarle a los funcionarios del Instituto Distrital de las Artes - Idartes quepara recibir sus respectivos pagos es importante estar a paz y salvo con la entidad, para tal fin, se ha desarrollado este tutorial, en el que se aclaran las dudas sobre el respectivo trámite.

    Adicional a esto, se realizarán jornadas de capacitacion en el aplicativo, a las cuales puede inscribirse aquí.

  • Le cumplimos a la ciudadanía.

    La Veeduría Distrital evaluó el avance del servicio al ciudadano en 25 entidades distritales a través del primer Índice Distrital de Servicio a la Ciudadanía IDSC, herramienta técnica y verificable que les permite elevar la calidad en la prestación del servicio desde los diferentes canales y puntos de contacto del Distrito como aporte para aumentar la confianza en las instituciones públicas.

  • Así avanzamos en comunicaciones

    En el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, la comunicaciòn es de carácter estratégico, transversal e integrador, se ha encaminado en la consolidación de la identidad, la imagen corporativa, la cultura de la comunicación y la información. Se cuenta con un proceso de comunicación estratégica que tiene como objetivo divulgar y socializar la gestión de la Entidad, por medio de la formulación y desarrollo de estrategias comunicativas, que garantizaran la disponibilidad de la información y la interacción con el público externo e interno.

  • El área de control interno

    ¿Qué hacemos?

    Nosostros hacemos parte de la tercera línea de defensa del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.  En el marco del Plan Anual de Auditoría, elaboramos mas de 40 informes de Ley que son presentados a la Dirección General y a entidades de control en donde informamos y recomendamos sobre situaciones que requieren ajustes y prevenir de ésta forma desviaciones en la gestión administrativa, estratégica y misional de la entidad.

    ¿Cómo lo hacemos?

Páginas