Inscríbete a los cursos virtuales

Teniendo en cuenta las medidas de contención decretadas por los gobiernos nacional y distrital sobre la prevención del contagio del COVID-19 en el país y con el propósito de continuar con la gestión del desarrollo que incluye capacitación, formación, inducción y reinducción, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital reitera la estrategia de capacitación “Escuela Virtual de Aprendizaje” elaborada junto con la Escuela de Administración de Negocios - EAN.

Para tal fin, pone a disposición de los funcionarios públicos 11 cursos virtuales cada uno de 48 horas de duración y para los contratistas del Idartes, 5 cursos virtuales cada uno de 8 horas de duración, estos cursos cuentan con certificación de “Cursó y Aprobó” expedidos por la EAN.

Los cursos estarán disponibles a través de la Plataforma de Aprendizaje Organizacional PAO, en ella encontrarán un micrositio con todos los contenidos audiovisuales y documentos de apoyo, necesarios para la realización de los mismos.

En el siguiente link podrás encontrar sesiones informativas disponibles para contratistas y funcionarios.

https://moodle.serviciocivil.gov.co/pao/public/index?id=8 

Adicional a estas sesiones, en los siguientes link encontraran los cursos disponibles para los contratistas de la entidad.

https://moodle.serviciocivil.gov.co/pao/public/index?id=11   

https://moodle.serviciocivil.gov.co/pao/public/index?id