TransMilenio entregara tapabocas

Como una estrategia de responsabilidad social con los usuarios de TransMilenio, la empresa privada se unió a una campaña pedagógica para incentivar el uso obligatorio del tapabocas dentro del Sistema, como medida de protección contra el COVID-19.

En tal sentido y con el propósito de cuidar la salud de sus afiliados en Bogotá y de los ciudadanos en general que se movilizan en TransMilenio, LA NUEVA EPS inició la entrega de 80.000 tapabocas de manera gratuita y recomendaciones en general, para evitar el contagio del coronavirus. 

La iniciativa pretende entregar gratis estos elementos de protección personal a usuarios del Sistema, a través de operadores logísticos, que estarán movilizándose en portales y estaciones con dispensadores portátiles.

Serán aproximadamente 1.500 tapabocas desechables que se entregarán diariamente durante dos meses, en estaciones de alto tráfico del sistema con énfasis en población vulnerable (adultos mayores sin restricción para circular,  personas con patologías crónicas  que deban desplazarse al médico y mujeres gestantes) para ayudar a mitigar los factores de riesgo y su exposición, como forma de prevención del COVID-19.

A continuación declaraciones del Gerente de TRANSMILENIO.