Dale pedal a la paz en la Vuelta a la Memoria

La novena etapa de la “Vuelta a la Memoria”, conmemora el Día Internacional de la Paz, que este año nos invita a trabajar juntos por la paz, el respeto y la dignidad. La cita es el 21 de septiembre, a las 6:00 p.m., en la Plaza de Bolívar, frente a la Alcaldía.  Partiremos desde allí, pasaremos por el Parque de Lourdes para conmemorar los 20 años del Mandato por la Paz, seguiremos pedaleando hasta la plazoleta detrás del centro comercial Hacienda Santa Bárbara, donde será el cierre del evento.  Allí podremos disfrutar de actividades culturales y habrán obsequios para los asistentes. 

Este recorrido busca resaltar el título que se le otorgó a Bogotá como Ciudad Mundial de Paz, en el marco de la 16 Cumbre de Premios Nobel de Paz, el presente año.

Importante: Si no tienes una bicicleta y quieres participar de esta novena Vuelta a la Memoria, envíanos un correo a aclopezq@alcaldiabogota.gov.co y reserva tu bici.  Podrás reclamarla en el punto de partida presentando tu carné de servidor o contratista del Distrito.

¡Móntate a la bici y únete a #VueltaALaMemoria 2017!  #BogotáCiudadDePaz