Modificaciones en el sistema Transmilenio en diciembre

TransMilenio pone al servicio de los bogotanos una ruta navideña, la B9- F9, que va del portal Norte al portal Américas, de lunes a domingo de 7 pm a 10 pm durante la temporada del 14 al 23 de diciembre, cuando se ajustará el Sistema a los ciudadanos para que puedan disfrutar de los múltiples actos culturales y celebraciones propias de la Navidad.

A partir de hoy se ampliará una hora la operación del Sistema, la extensión se activará en fechas especiales de lunes a sábado hasta las 12 p.m. y festivos hasta las 11 de la noche.

  • El 7 (hoy) Noche de Velitas, se extiende una hora hasta las 12 pm.
  • El 14 de diciembre (ciclovía nocturna desde las 6 pm a las 12 pm) se extiende la operación del Sistema al cierre una hora hasta las 12 pm.
  • Bogotá Despierta: 16, 17, 21, 22 y 23 de diciembre hasta las 12 pm.
  • 31 de diciembre fin de año, se extiende una hora hasta las 12 pm.

Dentro de los eventos preparados por el Gobierno Distrital, el 19 de diciembre se llevará a cabo una celebración en el Portal de Suba en alianza con IDARTES, se va a contar con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el grupo de música del Pacífico Chirimías, el grupo Rancho Aparte y un espectáculo de títeres gigantes para el deleite de los bogotanos.

Para todas las actividades navideñas las rutas Zonales (SITP) y Troncal que conectan la ciudad serán reforzadas para garantizar que los ciudadanos que participarán en los eventos y espectáculos que el distrito tiene preparados, puedan retornar a sus hogares con facilidad.

Es importante que los ciudadanos planeen su viaje en Transmi APP y en la página web www.transmilenio.gov.co . Así TransMilenio se une a las festividades de fin de año con todo su equipo para garantizar que los usuarios se movilicen por toda la ciudad y disfruten la temporada de Navidad y fin de año.