Área de Comunicaciones: ¿Cómo lo logramos?

ÁREA DE COMUNICACIONES

¡Estamos en el Idartes para ayudarte a cumplir tus sueños!

 

¿Cómo lo logramos?

Nos comunicamos de forma asertiva, cercana y afable y mantenemos un diálogo permanente, ágil y fluido con nuestros públicos y somos innovadores.

Contamos con grandes diseñadores y realizadores que marcan una línea diferencial en todo lo que hacemos. Nuestras piezas y productos audiovisuales de festivales, eventos, actividades y programas hacen parte de la memoria de la ciudad por su valor histórico y su calidad en términos de ilustración, creatividad, pertinencia y efectividad. Siempre a la vanguardia. Somos un referente en Bogotá y en el país.

Nuestro equipo de comunicadores - periodistas crea y ejecuta estrategias de comunicación eficaces, adecuadas y oportunas con las que invadimos la escena pública a través de los medios de comunicación, nacionales, internacionales, locales y comunitarios y visibilizamos la labor del Idartes, destacando su gestión y convocando a la ciudadanía.

Lo que hacemos, llega a todos los públicos en todos los sectores, grupos, localidades y territorios a través de nuestras redes sociales, gracias a un equipo de comunicadores multifacéticos que saben para dónde sopla el viento, cuándo y cómo.