Noticias Internas

  • Promovemos la austeridad

    Nuestro compromiso como entidad ha logrado una reducción significativa en gastos y consumos, lo que ha generado un gran aporte al medio ambiente en este año tan atípico que hemos vivido.

    A continuación, conoce los resultados del 2020, así como los retos a cumplir en el 2021 con la austeridad del gasto.  

  • Encargo vacancia definitiva

    En cumplimiento a los lineamientos establecidos por el Criterio Unificado de la Comisión Nacional Servicio Civil - CNSC del trece (13) de agosto de 20192,la SAF - Talento Humano realizó el análisis de requisitos de las funcionarias y funcionarios que ostentan derechos de carrera en los empleos inmediatamente anteriores al cargo a proveer y determinó que la funcionaria ADRIANA MARÍA PATIÑO CARRERA, cumple con los requisitos definidos en el artículo 24 de la Ley 909 de 2004, para ser encargada del empleo denominado Profesional Especializado Código 222 Grado 03 de la SAF-Talento Humano.

  • Reconocimiento a la Familia Idartes

    Después de presentar a cada uno de los personajes que representan los valores éticos, nuestros personajes se reúnen para reconocer la gran labor que ha realizado el equipo del Idartes durante estos tiempos atípicos, manteniendo en alto su integridad desde su lugar de trabajo.

    Valores de la casa

  • Bienvenidos nuevos talentos al Idartes

    Con los brazos abierto, Comunicarte y la familia Idartes les da la bienvenida a los siete nuevos talentos que hoy hacen parte de nuestra institución. Ellos y ellas vienen a dar lo mejor de sus conocimientos, experiencias y su ser para seguir garantizando que el fuego del arte viva en los ciudadanos de Bogotá y ser ejemplo de nuestros valores.

  • #BoletinSintraidartesNo5

    Desde Sintraidartes compartimos la versión No. 5 de nuestro Boletín que busca ser un canal de comunicación entre la Organización y todo aquel o aquella que quiera conocer, interpelar y ante todo, aportar a nuestras reflexiones y diálogos, contribuyendo así en la construcción de comunidad, en pro de la defensa de los derechos de los trabajadores, trabajadoras y todos los seres vinculados a los procesos artísticos y culturales en la ciudad.

  • Presentación de la Capacitación Virtual en Cultura de Integridad en Idartes

    El equipo de Gestores de Integridad realizó la "Capacitación virtual en Cultura de Integridad en el Idartes" el pasado 27 de noviembre, la cual tuvo gran acogida por parte de los servidores y contratistas de la entidad. El equipo también considera importante compartir la presentación que realizaron con quienes no lograron asistir, para que la puedan consultar y saber más sobre la Cultura de Integridad

  • Arte y Memoria sin Fronteras, una nueva apuesta para fortalecer el tejido social

    Arte y Memoria sin Fronteras es una de las tres líneas estratégicas transversales del Idartes, que trabajará arduamente para promover el potencial de las prácticas artísticas y culturales comunitarias y así fortalecer el tejido social, enfocando esta oferta en los territorios afectados por la violencia y el olvido.

  • Resultado proceso de encargos

     

    La Subdirección Administrativa y Financiera – Talento Humano informa el resultado de las pruebas psicométrica, en cumplimiento al requisito de aptitud y habilidad previsto en el artículo 24 de la Ley 909 de 2004, correspondiente a la idoneidad y capacidad que ostenta un servidor para poder desempeñar y ejercer un cargo.

Páginas