Conoce más acerca de:

Objetivo general: Fortalecer la identidad institucional, entendida como el ADN, la personalidad o alma del Instituto, a través de tres principios estratégicos, para consolidar un Idartes conocedor de su quehacer, comprometido con su misión, con un clima idóneo para el desarrollo de sus talentos y una cultura sólida que nos proyecte como la entidad líder del sector cultura.

Principios estratégicos: 

1.- Comunicar el proyecto institucional, desde su plataforma estratégica, informando los retos y dificultades de sus programas, hasta los logros obtenidos, para que todos los colaboradores del Idartes trabajen con la mirada puesta en los objetivos institucionales y construyan un sentimiento de unidad y orgullo de pertenencia.

2.- Consolidar un sello y un tono, una marca interna sólida  y comprometida con la cultura organizacional, pero sobre todo con la transparencia y la calidad de los procesos desarrollados; reconociendo el valor del equipo humano del Idartes, ya que es el principal  vocero de nuestra Entidad y artífice de los logros que se comunicarán constantemente.

3.- Propiciar el diálogo interno constante, fortaleciendo canales de comunicación que permitan la participación, la retroalimentación y la cultura del aprendizaje permanente.