Escenoscopio ¡gratis! para la familia Idartes

Te invitamos a vivir gratis de esta innovadora experiencia virtual, del 30 de abril al 2 de mayo.

Se trata del Escenoscopio, experiencias inmersivas, una nueva forma de recorrer los escenarios del Idartes. Por medio de una serie de experiencias, los visitantes virtuales podrán estar inmersos en safaris, búsquedas de tesoros y otras aventuras en las instalaciones del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro El Parque, el Teatro al Aire libre La Media Torta, el Planetario de Bogotá y el Escenario Móvil Armando de la Torre.

Son solamente 15 cupos por cada una de las sesiones ¿Cuál quieres disfrutar?

Teatro al Aire libre La Media Torta
En La Media Torta, 'El Mono’, un amigo de cuatro patas, es el encargado de guiar el recorrido para conocer la jungla y los extraños especímenes que habitan este escenario del Idartes.

Escenario Móvil Armando de la Torre
Al ritmo del rap del Cucarrapero, los participantes hacen un recorrido en búsqueda del Escenario Móvil Armando de la Torre, con el que se ha llevado arte a todos los rincones de la ciudad.

Planetario de Bogotá
De la mano del olvidadizo Parasitín, un extraterrestre que anda por los pasillos del Planetario, los participantes podrán hacer un viaje espacial por este lugar dedicado a la ciencia.

Teatro el Parque
Los títeres Juan de la Cosa y Albertini son los guías y acompañantes del safari por el Teatro El Parque, el espacio de las familias bogotanas.

Teatro Jorge Eliécer Gaitán
El guía es el títere Jorge Eliécer Gaitán, que está en busca de un tesoro que perdió años atrás.

En el viaje, los participantes conocerán lugares extraños e incluso atravesarán espejos. Escoge tu experiencia favorita e inscríbete haciendo clic aquí.

Escenoscopio, experiencias inmersivas se suma a la celebración del décimo aniversario del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.