Festival de la Cerveza Hecha en Bogotá, 26 y 27 de noviembre

La Secretaría de Desarrollo Económico invitan a las y los colaboradores distritales a que asistan este fin de semana al 'Festival de la Cerveza', que se realiza en el marco de la estrategia de dinamización económica 'Hecho en Bogotá'.

Una estrategia que busca fortalecer y conectar a cientos de unidades productivas de la capital para que ofrezcan sus productos y servicios en espacios como ferias comerciales.

Se va a realizar el sábado 26 y domingo 27 de noviembre, 'Hecho en Bogotá' estará en la localidad de Fontibón con el 'Festival de la Cerveza', que se llevará a cabo en la plazoleta de Maloka y contará con la participación de 41 productores y productoras locales.

En la zona cervecera para mayores de 18 años, los y las visitantes podrán disfrutar de una variada oferta de cervezas artesanales y locales para todos los gustos con diversos matices y sabores. Todas fabricadas en la ciudad gracias al talento de emprendedores y emprendedoras de la capital.

Se trata de un plan divertido para colaboradores y colaboradoras del Distrito en el que, además de disfrutar de una cerveza artesanal 100% bogotana, estarán apoyando a productores y productoras locales.