Haz parte del cambio. Únete a la tropa. Superhéroes al servicio

¡Idartin@!

¿Tienes liderazgo, actitud para el servicio y buenas relaciones interpersonales?  Si es así, te invitamos a ser parte del equipo de Gestores de Integridad de nuestra Entidad.

Nosotros los gestores somos una pieza clave para el desarrollo de las políticas y planes institucionales y para la consolidación de nuestra identidad, como pilar del ser y el sentir Idartino.  Por eso, para motivarte a que te unas a este maravilloso equipo, queremos contarte qué hacemos:

  • En equipo, con estrategias bacanas, divertidas y lúdicas, promovemos la participación de los servidores públicos en las actividades de formación programadas por la Alcaldía de Bogotá o por el Idartes.
  • Planeamos y desarrollamos herramientas, acciones y actividades que facilitan la apropiación de los valores institucionales, los valores de nuestra casa: respeto, justicia, compromiso, honestidad y diligencia, a la vez que fortalecemos la cultura de integridad del Idartes.
  • Somos parte activa de la Red de Gestores de Integridad del Distrito, donde intercambiamos experiencias novedosas y enriquecedoras que nos permiten mejorar y crear canales de comunicación para fortalecer la identidad distrital, más allá de las particularidades de cada entidad,
  • Promovemos la apropiación y aplicación del Código de Integridad distrital, eje de nuestra razón de ser y nuestro quehacer.
  • Propiciamos espacios de encuentro con nuestra Familia Idartes para compartir conocimientos y experiencias que nos permitan fortalecer la gestión de integridad, a la vez que reflexionamos acerca de nuestro ser misional y el rol que desempeñamos como servidores.

Todo esto lo hacemos con compromiso y convicción, por eso también pintamos, bailamos, jugamos, en fin... nos divertimos mientras aprendemos y compartimos acerca de la experiencia laboral en el Idartes.

Como puedes ver, nuestra labor es muy importante para el Idartes, como entidad pública que es.  Pero, también, es edificante e interesante para todos nosotros como servidores, a la vez que es una experiencia divertida y de mucho aprendizaje.

Así que, si estás interesado y quieres ser parte de esta tropa de superhéroes, inscríbete aquí y espera el correo de confirmación e indicaciones del primer encuentro del año.

¡Contamos contigo!