Junta Directiva Sintraidartes 2020

El pasado viernes 14 de febrero se realizó la Asamblea General de las trabajadoras y trabajadores afiliados a Sintraidartes. En este espacio se eligió la nueva Junta Directiva.  A continuación, le invitamos a conocer los perfiles de los nuevos integrantes de la Junta:

Presidenta: Jenny Bedoya Lima es Administradora Pública, especialista en Derechos Humanos, Mg en Investigación social interdisciplinaria, docente de la ESAP. Jenny tiene experiencia en asesoría y consultoría municipal, es investigadora en DH, cultura política y organizaciones públicas. Pertenece a la Planta Temporal con derechos de carrera desde 2014 y se encuentra en la Gerencia de Danza.

Vicepresidenta: Laura Navas Florián es Administradora Pública con 5 años de experiencia profesional, es activista ecologista, feminista y trabajadora comunitaria hace 15 años en diferentes escenarios sociales y políticos a nivel local, nacional e internacional. Actualmente se desempeña en el Programa Nidos como profesional universitaria de la Planta Temporal.  

Secretario: Luis Gabriel Loaiza García es Politólogo con 9 años de experiencia profesional. Gabriel ha sido gestor en organizaciones de educación popular y cultura política, está vinculado desde el 2013 en el Idartes como profesional universitario, actualmente está en encargo temporal como profesional especializado en la Subdirección de Equipamientos Culturales. 

Responsable de Comunicaciones:  Alejandra Buitrago Arévalo es Administradora Pública con 9 años de experiencia profesional y 13 años de experiencia relacionada en el sector público y en escenarios sociopolíticos. Está vinculada desde el 2013 al Idartes como profesional universitaria y desde el 2017 en encargo temporal como profesional especializada en la Subdirección de Formación Artística, Programa Nidos. 

Fiscal: Giovanna Chamorro Ramírez es Música y gestora cultural, con más de 20 años de trayectoria en el campo cultural.  Desde el año 2013 hace parte del equipo de la Gerencia de Música donde se ha desempeñado como profesional especializada y como Gerente entre los años 2015 y 2018.

Tesorera: Marcela Inés Ruiz García es Contadora Pública, está vinculada a la entidad desde 2013 como profesional universitario y actualmente está en encargo temporal como profesional especializado en la Subdirección Administrativa y Financiera.

Vocales:

Diego Campos Cardona es Técnico Operativo, con 38 años de experiencia en el Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán como jefe de sala, está vinculado con Idartes desde su creación. 

Nelson Acosta es Técnico Operativo, está vinculado desde 2013 al Idartes en Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán, es productor de eventos y entretenimiento. 

James Eduar Hoyos Males es Ingeniero de Sistemas, con 8 años de experiencia en el sector Cultura. Hace 4 años se encuentra vinculado el IDARTES, actualmente en planta provisional en el área de tecnología. 

José Alexander Alarcón Quiroga es Ingeniero Industrial, Magister en Administración, Especialista en Gestión Pública. Pertenece a la planta temporal en la SAF con derechos de carrera en Idartes desde 2013.

 

Los invitamos a contactarnos mediante el correo electrónico sintraidartes@idartes.gov.co