La Subdirección Administrativa y Financiera, quiere saber cómo te encuentras durante la cuarentena a través de las siguientes encuestas.

Cordial saludo estimado Equipo. 

Desde la Subdirección Administrativa y Financiera - Área de Talento Humano, enviamos nuevamente las encuestas que en días anteriores hemos diseñado con el fin de recopilar información valiosa de todos los funcionarios y contratistas del Instituto Distrital de las Artes- Idartes frente a dos temas puntuales: 

1. Revisar tus condiciones de salud y realizar monitoreo y seguimiento de posibles casos de contagio por COVID-19 y dar cumplimiento a la resolución 0666 del 24 de abril de 2020.

2. Conocer cómo te encuentras en este periodo de cuarentena así como todas tus opinión frente a las actividades y estrategias de Bienestar y Capacitación, lo cual nos permitirá fortalecer y potencializar nuestro plan de trabajo para brindarte un apoyo integral. 

Para nosotros es importante la colaboración de cada uno de ustedes puesto que éstos son los insumos que requiere la Entidad sobre las medidas que se tomarán con relación los temas propios de Talento Humano.

Si en días pasados ya has diligenciado los formularios, no omitas el correo. Por el contrario, te pedimos reenviarlo a todo tu equipo de trabajo.  

Recuerda que las encuestas estarán habilitadas hasta el próximo jueves 14 de mayo de 2020. 

Para diligenciar la encuesta sobre tus condiciones de salud y seguimiento frente al COVID-19 ¡RESPONDE AQUÍ!

Para diligenciar la encuesta sobre tu salud emocional y los temas a tratar de Bienestar y Capacitación RESPONDE AQUÍ!