Listado de candidatos inscritos para conformar la Comisión de Personal

Teniendo en cuenta la convocatoria para la elección por votación directa de los representantes de los empleados y sus suplentes que integraran la Comisión de Personal del Instituto Distrital de las Artes – Idartes por el periodo 2022-2024, publicada el 17 de noviembre de 2022, se divulga la lista de candidatos inscritos que cumplen con los requisitos de conformidad con el Articulo 2.2.14.2.5 del Decreto 1083 de 2015:

1. SANDRA PATRICIA MORENO BOHORQUEZ, quien se desempeña como Técnico Administrativo, ubicado en la Oficina Asesora de Planeación y Tecnologías de la Información del Instituto Distrital de las Artes-Idartes.

2. NELSON ACOSTA CABALLERO, quien se desempeña como Operario, ubicado en la Subdirección de Equipamientos Culturales - Gerencia de Escenarios del Instituto Distrital de las Artes-Idartes.

3. BRIYITH LIZETH PEÑA AVILA, quien se desempeña como Profesional Universitario, ubicado en la Dirección General – Comunicaciones del Instituto Distrital de las Artes-Idartes.

4. ELEN JERALDINT MARTINEZ CASALLA, quien se desempeña como Auxiliar Administrativo, ubicado en la Dirección General - Comunicaciones del Instituto Distrital de las Artes-Idartes.

 

https://comunicarte.idartes.gov.co/file/postulacio%CC%81n-de-candidatos-la-comision-de-personalpdf