Los nuevos súper héroes de la Familia Valores

El Equipo de Gestores de Integridad tienen el propósito de que todos servidores públicos del Idartes identifiquen, practiquen y se apropien de los cinco valores institucionales representados en súper héroes: Compromiso, Respeto, Honestidad, Diligencia y Justicia; constituyéndose en un factor esencial para el desarrollo de las políticas y planes institucionales, y para la consolidación de la identidad del Instituto.

Son responsables de:

1.- Apropiar, conocer y difundir el Código de Integridad, con sus cinco valores.

2.- Participar en el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes de gestión de la integridad en el Instituto.

3.- Identificar promotores de prácticas de integridad en las unidades de gestión y motivar su participación en actividades pedagógicas y comunicativas.

4.- Promover la participación de los servidores públicos en las actividades de formación programadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

5.- Promover la implementación de estrategias, metodologías y herramientas de apropiación de los Valores del Servicio Público y fortalecimiento de la cultura de integridad en el Idartes.

6.- Formar parte activa de la Red de Gestores de Integridad, para el intercambio de experiencias y creación de canales comunicativos.

7.- Promover la aplicación y apropiación del Código de Integridad, en el Distrito y en el Instituto.

8.- Llevar a cabo permanentemente ejercicios participativos, para la divulgación y apropiación de los valores y principios de acción del Código de Integridad del Distrito.

9.- Compartir con servicores públicos conocimientos y experiencias, que permitan el fortalecimiento de la Gestión de Integridad.

10.- Promover el contacto de los Servidores con el Código de Integridad.