Miles de bogotanos podrán acceder a formación gratuita

Danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales y artes electrónicas son las áreas en las que se podrán inscribir.

“Los centros de formación Crea abren sus puertas a niños, niñas, jóvenes, adultos y personas  mayores en nuestras tres líneas de atención: Arte en la Escuela, Impulso Colectivo y Converge Crea. Los habitantes de la capital pueden inscribirse para hacer  parte de los centenares de talleres que tenemos abiertos al público”, afirma José Arroyo, líder del Programa Crea.  

Artes electrónicas, audiovisuales, música, teatro, artes plásticas, literatura y danza son las áreas en las que el Programa Crea ofrecerá talleres de formación gratuitos en sus 19 Centros de Formación Crea y los espacios de extensión ubicados en las diferentes localidades de Bogotá. 

Por ejemplo en el Crea Villas del Dorado, ubicado en la localidad de Engativá, se está ofertando un taller de artes plásticas para niños y niñas de 6 a 11 años de edad, donde se realizará una exploración desde las diferentes posibilidades de creación y expresión que ofrece el dibujo y las máscaras.

Para los adultos, el Crea Inglés, ofrece la posibilidad de crear con diferentes medios y materiales en su grupo de experimentación de técnicas mixtas.

Quienes deseen más información pueden consultar la página web del Programa Crea o acercarse al Centro de Formación más cercano

¿Quiénes pueden participar?

Niños mayores de seis años, jóvenes o adultos interesados en recibir formación artística. No hay límite de edad.

¿Cuáles son los horarios?

Cada uno de los 19 centros Crea tiene su propia oferta de cursos y horarios. Para conocerlos pueden visitar www.crea.gov.co

¿Dónde y cómo inscribirse?

En Centro de Formación Crea más cercano con los siguientes documentos:

Fotocopia documento de identidad.

Fotocopia de un recibo de servicio público.

Fotocopia de carné de EPS o SISBEN.

O através de la página web www.crea.gov.co

Sobre el Programa Crea

El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, genera procesos de transformación social a través de programas de formación en artes y del fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para todos los ciudadanos.