Nueva Subdirectora y Jefe de Planeación

El pasado 16 de enero se posesionaron la Subdirectora Administrativa y Financiera y el Jefe de Planeación de nuestra entidad.  Ellos son Adriana María Cruz Rivera y Carlos Alfonso Gaitán Sánchez.

Adriana es Administradora de Empresas y especialista en "Gobierno, gerencia y asuntos públicos". Tiene experiencia, habilidades y conocimientos en el manejo del talento humano, los recursos financieros, técnicos, físicos y de funcionamiento; también, en contratación estatal y trámites administrativos.  Gracias al estudio, la experiencia y el tiempo laboral ha adquirido competencias en temas relacionados con la formulación, coordinación, articulación y seguimiento de políticas públicas y proyectos, tanto en entidades públicas nacionales y distritales como en entidades privadas.

Carlos, por su parte, es Economista de la Universidad Nacional. Ha sido consultor del PNUD en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Se ha desempeñado como Jefe de la Oficina de Planeación y Sistemas del IDPAC, Subdirector Administrativo y financiero y Subdirector de Desarrollo Humano del Idipron, Subdirector de Gestión Corporativa y Control Disciplinario, así como Asesor de Planeación y Sistemas del Instituto Distrital de Turismo, Asesor de la Dirección de Análisis y Diseño Estratégico y Asesor de la Dirección Territorial de la SDIS. Su experiencia está centrada en formulación, seguimiento y evaluación en proyectos de inversión, plan maestro de equipamientos, planeación estratégica, presupuesto, modelos de enfoque territorial, Sistema Integrado de Gestión y MIPG. Cuenta con experiencia de 16 años en el sector público.

Bienvenidos ambos al Idartes y los mejores deseos en su gestión.