PAO: nuevo asistente virtual de SIDEAP y Talento No Palanca

PAO es el nuevo asistente virtual que el Departamento Administrativo del Servicio Civil – DASCD, pone a disposición de la ciudadanía, como un nuevo canal de comunicación más innovador y al día con las nuevas tecnologías de la información más utilizadas, en donde se responden y atienden de manera más eficiente todas las dudas e inquietudes que hayan en torno al funcionamiento de SIDEAP y Talento No Palanca. 

Se encontrarán  respuestas concretas a preguntas como en SIDEAP:

  • Recuperar contraseña
  • Crear Cuenta
  • Cambiar correo/usuario
  • Hoja de vida Experiencia laboral
  • Reportar errores
  • Problemas de autenticación
  • Formato de Bienes y Rentas
  • Cambio Documento de Identidad"
  • Acceso a módulos SIDEAP ENTIDADES
  • Actualización Hoja de Vida
  • Recuperar usuario     
  • Notificación Observaciones Hoja de Vida

Y Preguntas e inquietudes en Talento No Palanca, como:

  • Postulación a una entidad del distrito.
  • Cómo diligenciar mi perfil
  • Cómo Actualizar mi perfil
  • Cómo descargar el comprobante de registro
  • Quién ha consultado mi HV. 

 

Con este nuevo canal de comunicación el DASC busca estar más cerca de los ciudadanos, ciudadanas y grupos de interés, estableciendo una comunicación cálida, eficaz y directa que garantice el acceso a la información en tiempo real, con acceso ininterrumpido a una experiencia conversacional.

Pao está preparada para resolver consultas de lunes a domingo las 24 horas, obteniendo una respuesta rápida ante una consulta, mejorando la atención a los usuarios.

 

Conoce más información en el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5nfYsayPyXU