Para los colaboradores del Idartes

Todos los funcionarios y contratistas del Idartes tienen un descuento del 20% en la boletería

Desde el mes de marzo del presente año, todos los funcionarios y contratistas del Idartes tienen un descuento del 20% en la boletería para eventos propios de los escenarios que hacen parte de la Subdirección de Equipamientos Culturales - SEC (Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Planetario de Bogotá, Teatro al Aire Libre la Media Torta, Teatro El Ensueño, Sala Gaitán), lo anterior dando cumplimiento al acuerdo sindical de Sintraidartes.

Requisitos:

  1. El descuento del 20% aplica solamente para los eventos propios de la Subdirección de Equipamientos que aparecen relacionados en este enlace: https://idartes.checkout.tuboleta.com/content
  2. El descuento en taquilla se obtiene solamente mostrando el carné del Idartes y aplica para máximo 2 boletas por persona.
  3. Si se realiza la compra de manera virtual se debe tener en cuenta:
  • Primero se debe acceder a este enlace (ya que allí es donde aparecen los eventos propios): https://idartes.checkout.tuboleta.com/content              
  • Luego se ingresa el código promocional SOYIDARTES y automáticamente se adquiere el descuento del 20%.
  • Por último se debe realizar el pago a través de los siguientes medios:  American Express, Diners Club, Mastercard, Visa o PSE.