Pliego de solicitudes 2020-2021 de las trabajadoras y trabajadores al servicio del IDARTES

Como ejercicio participativo e incluyente, en la semana del 17 al 21 de febrero, Sintraidartes habilitó varias carteleras para recoger los aportes al Pliego de Solicitudes a negociar con la actual administración. 

Queremos agradecer por su participación y compartir el registro fotográfico de las carteleras, además contarles que del 24 al 27 de febrero el Sindicato liderado por la Comisión Negociadora construyó tal pliego, radicándolo el pasado 28 de febrero ante el Ministerio del Trabajo y ante la administración del instituto.

Publicamos el documento para su lectura y socialización, destacando como punto principal la realización del rediseño institucional que con urgencia requiere la entidad para fortalecerse y cumplir con una misión que esté a la altura de las necesidades de las ciudadanías culturales en Bogotá. Actualmente contamos con una planta de personal de tan solo 131 servidores de planta, ante 1.523 contratos de prestación de servicios. 

¡Estamos ad portas del inicio de la negociación colectiva, nuestro apoyo total a la comisión de negociación de Sintraidartes!