Programación de Bienestar para el mes de marzo

Bienestar Institucional nos comparte la agenda de actividades que se desarrollarán durante el mes de marzo para el deleite y disfrute de todos y todas. Aprovecha cada una de estas oportunidades y desconéctate por un momento del afán laboral; una pausa es clave para recargarnos de energía y retomar con buena actitud nuestras labores.

Feria del programa Servimos: Miércoles 11, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. En esta feria el Departamento Administrativo de la Función Pública convoca a más de diez entidades educativas y de servicios para que servidores y contratistas aprovechen los convenios y descuentos que aplican para cada uno de ellos.

Show Láser Hall de la Fama, años 80's: Jueves 12, a las 3:30 p.m. Función para las colaboradoras de nuestra familia y un acompañante.  Esta actividad hace parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.  Inscríbete en este enlace.

Taller de Feng Shui: Viernes 13, a las 9:00 a.m. Inscríbete aquí, solo hay 20 cupos.

Viernes Cool-tural: Viernes 13, a las 3:00 p.m. Visita guiada a la Galería Santa Fé.  Libre asistencia.

1° Feria de Servicios Financieros y de Vivienda: Lunes 16 de marzo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Convocatoria de bancos y constructoras que tienen convenio y tasas preferenciales para los funcionarios y colaboradores del Idartes.  Libre asistencia.

Día del Hombre: Jueves 19 de marzo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el mezzanine. Actividad para los hombres de nuestra familia en donde aprenderán sobre el cuidado de la barba, cortes de cabello y spa de manos a cargo de la barbería Fígaro.