Ropatón 2022: cubre con afecto a quienes más lo necesitan

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud – IDIPRON y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD convocan a las servidoras, servidores, colaboradores y ciudadanía en general a participar en la Ropatón 2022, donando prendas de vestir para hombre o mujer, preferiblemente adultos. 

Las prendas deben estar limpias, en buen estado, nuevas o usadas. En el caso de ropa interior, debe estar completamente nueva. Aplican toda clase de prendas: pantalones, faldas, vestidos, sacos, chaquetas, zapatos y demás que puedan ser de utilidad para las y los ciudadanos habitantes de calle que las necesitan.

Todas las prendas recolectadas serán destinadas para entrega a nuestras beneficiarias y beneficiarios que están en condición de habitabilidad de calle y que las necesitan con urgencia.

Es un acto de afecto que puede ayudar y que permite darle un uso especial a las prendas que vayan a donar.

 

La recepción de la ropa se hará mediante las oficinas o departamentos de Bienestar de las distintas entidades distritales. También pueden entregarse las donaciones en las sedes administrativas del IDIPRON.

Consulta las sedes: https://www.idipron.gov.co/canales-de-atencion

 

Información IDIPRON.