Sabías que los elefantes...

SAF - INFRAESTRUCTURA Y MANTENIMIENTO

¿Sabías que los elefantes son los únicos animales en el mundo que resuelven problemas valiéndose de formas y recursos diferentes?

Así como ellos recuerdan patrones y los relacionan con las nociones de éxito y fracaso, el Área de Infraestructura y Mantenimiento innova, a través de sus recursos físicos, para brindar soluciones prácticas, rápidas y útiles a todos los requerimientos y necesidades que atiende en el Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

¿Sabías que los elefantes son importantes ingenieros de los ecosistemas naturales?
Así como ellos crean caminos a través de los densos bosques que habitan, permitiendo que otras especies transiten y creando surcos y pozos de agua, el Área de Infraestructura y Mantenimiento trabaja arduamente para que todas las sedes, escenarios, equipamientos y Creas del Instituto Distrital de las Artes – Idartes pueda desarrollar todas las actividades de su día a día.

¿Sabías que el cerebro los elefantes, a pesar de nacer con tan sólo el 35% de su capacidad cerebral (como la de los humanos que es de un 28%), se va desarrollando mientras crece?

Así como ellos tienen la capacidad de aprender y memorizar, debido al desarrollo de su cerebro, el Área de Infraestructura y Mantenimiento también orienta sus actividades al aprendizaje y mejora continua en la atención a las solicitudes que recibe.

¿Sabías que los elefantes pueden intuir las catástrofes naturales con anticipación?

Así como ellos crean rutas migratorias para evitar estas amenazas, el Área de Infraestructura y Mantenimiento está anticipándose a todas las necesidades, creando el Plan de Mantenimiento Preventivo que permitirá proteger debidamente todas las sedes, escenarios, equipamientos y Creas del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.