Unidad de Reacción Inmediata - URAI

URAI - Unidad de Reacción Artística Inmediata

 

Arte, pasión, sensibilidad, expresividad y progreso, se fusionan en un carnaval de alegría en cada presentación de la Unidad de Reacción Artística Inmediata – URAI. Una iniciativa del Idartes, a través de la Subdirección de Equipamientos culturales, que el pasado 6 de agosto celebró su primer año de vida, y que a la fecha ya tiene en su haber 130 funciones.

La idea original de la URAI nace gracias a Mauricio Galeano, subdirector de la SEC, al querer conformar un equipo de artistas itinerantes, con el propósito de fomentar el público en los escenarios del Idartes, que en ese momento no contaban con asistencia, debido a la pandemia; y apoyar las actividades, tanto del Instituto, como las de las entidades del Distrito, y cuya colaboración fuera de manera cercana, efectiva e inmediata, de ahí su nombre.

16 artistas conforman la URAI, entre bailarines, acróbatas, músicos, actores, titiriteros, malabaristas y zanqueros; quienes nos brindan en cada presentación, un estallido de sensibilidad, expresión corporal, dominio del cuerpo, creatividad y constancia.           

Jhony Castro

                                                                         "Idartes es un lugar que le permite a uno vivir del arte, disfrutar del juego de la vida"                                                                                                                                                                     

 

 

Diana Olaya 

"Idartes es un lugar de crecimiento artístico y personal que

permite la creación" 

Diana Olaya

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Andrés Niño

 

"Idartes es un espacio para crear que nos permite

ser lo que somos"