Univie: escuela de invierno de Estudios Históricos Culturales

Univie: escuela de invierno para Estudios Históricos Culturales 2023 de la Sommerhochschule de la Universidad de Viena.

Viena, Austria del 3 al 17 de febrero de 2023

La univie: escuela de invierno se lleva a cabo en Viena, donde aún son visibles las huellas de la destacada cultura de finales del siglo XIX y principios del XX.

  • Explore los desarrollos de la sociedad, la psicología, las bellas artes, la música y la literatura en Viena alrededor de 1900.
  • Estudie con profesores de renombre con experiencia internacional.
  • Desarrolle una comprensión profunda del impacto de la cultura de fin de siglo en la modernización de Europa.
  • Conéctese con estudiantes de todo el mundo.

El programa de dos semanas combina cursos académicos de primera clase con un extenso programa social y cultural. El rico patrimonio cultural de Viena, especialmente los museos, conducirá a una comprensión profunda de la aportación de fin de siglo a la modernización de Europa.

Este programa único consta de conferencias de alto nivel por la mañana y excursiones guiadas en la ciudad de Viena, así como visitas a varios museos por la tarde. Fuera del marco de las clases, Viena ofrece muchas oportunidades para explorar lugares culturales e históricos adicionales.

El ambiente académico del curso fomenta el intercambio intercultural y social y favorece el entendimiento mutuo dentro de la población estudiantil internacional. Los participantes amplían sus horizontes, conocen a colegas de diferentes campos de estudio, hacen amigos para toda la vida y construyen conexiones para sus futuras carreras profesionales.
 

Información:

Conozca la univie en el vídeo: https://shs.univie.ac.at/winter-school/winter-school-video/

Para obtener información más detallada sobre la univie visite la página web: http://shs.univie.ac.at/winter-school

La fecha límite de solicitud para la escuela de invierno es el 30 de noviembre de 2022.

Si tiene alguna pregunta o solicitud especial, comuníquese con los coordinadores del programa en: sommerhochschule@univie.ac.at