Escoge un nombre al sistema de información

En un esfuerzo conjunto entre el área de Tecnología y la Oficina Asesora de Planeación se está construyendo un sistema de información cuyo objetivo es la automatización de las actividades y procesos externos e internos de la entidad, llevando la información de manera oportuna y adecuada a todas las instancias que lo requieran, respaldando las operaciones y toma de decisiones estratégicas y de alta gerencia en el Idartes.   

Actualmente, este sistema de información cuenta con tres módulos: 1) Módulo de Planeación (Plan de Desarrollo, Plan Estratégico, Proyectos de inversión, Presupuesto, Seguimiento), 2) Módulo de Paz y Salvo (Gestión de contratistas, Gestión de contratos, Seguimiento a solicitud de paz y salvo) y 3) Módulo de Almacén (Registro de inventario físico, Consultas y reportes del inventario físico, Edición de los datos de un elemento de inventario). Se tiene previsto el desarrollo de otros módulos de áreas misionales que están siendo canalizados a través del área de Tecnología. 

De esta manera, todos los colaboradores de la entidad estaremos involucrados con este sistema de información y creemos que el primer paso para generar esta cercanía es que podamos brindarle un nombre con el cual podamos identificarlo y apropiarnos. Para ello, lo invitamos a participar escogiendo un nombre dando clik aqui