¡Un logro más para la familia Idartes!

Seguimos construyendo juntos, Luego de muchas pruebas y trabajo mancomunado logramos que la Secretaría General aprobara el paso a producción del servicio web entre el sistema Bogotá te escucha - SDQS  y el gestor documental Orfeo.

Bogotá Te Escucha Sistema Distrital de Quejas y Soluciones es el mecanismo de información diseñado para gestionar de manera eficiente y eficaz la recepción, análisis, trámite y respuesta de los requerimientos interpuestos por la ciudadanía, registrados por los diferentes canales de interacción (escrito, presencial, telefónico y virtual) ante cualquier entidad del Distrito, observando la Circular 109 de 2011 “por la cual se suministran las Instrucciones para la adecuada operatividad del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones”, expedida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y dirigida a los representantes de todas las entidades distritales.

Este mecanismo responde a la necesidad de que todas las entidades del Distrito Capital,  registren en el sistema la totalidad de las peticiones ciudadanas que reciben por los canales  propios, conforme a lo establecido en el Acuerdo 731 de 2018 del Concejo de Bogotá D.C. y en el artículo 3 del Decreto 371 de 2010.