Recuerda actualizar la declaración de Bienes y Rentas

 

El pasado 28 de mayo la Subdirectora Administrativa y Financiera, Adriana María Cruz Rivera a través de su correo electrónico dió a conocer la Circular N° 5 de 2020 en donde se solicita a todos los funcionarios y contratistas de la Entidad que diligencien y actualicen los formatos de Hoja de Vida de la Función Pública y Declaración Juramentada de Bienes y Rentas a través de la plataforma tecnológica del SIDEAP 2.0. 

Lo anterior, dando cumplimiento al Decreto Distrital No. 367 del nueve (9) de septiembre de 2014 y el Decreto Nacional No. 484 del veinticuatro (24) de marzo de 2017 en donde se indica que todos " los Servidores públicos de las entidades y organismos públicos de orden territorial entre el 1° de junio y el 31 de julio de cada vigencia."

Desde la Subdirección, se realizó seguimiento al cumplimento de la circular, evidenciando que a la fecha, funcionarios del Instituto Distrital de las Artes – Idartes no han diligenciado y actualizado la información en SIDEAP.  

En este orden de ideas, desde la Subdirección Administrativa y Financiera - Talento Humano, solicita a todos los funcionarios del Idartes, se cumpla a lo establecido normativamente en el Decreto Nacional No. 484 del veinticuatro (24) de marzo de 2017 y a la Circular N° 5 de 2020 y acto seguido, se remita la información mediante Orfeo al responsable de Talento Humano (Robertson Giancarlo Alvarado Camacho), antes del 31 de julio de 2020

De igual forma, este llamado se hace a quienes ya radicaron y remitieron la información, pero a su vez se les informó vía correo electrónico que deben realizar ajustes a la documentación. Recuerden que si no se encuentran debidamente diligenciados y firmados, no tienen ninguna validez. 

En el mismo sentido, los funcionarios que tengan sus actualizaciones al día, les agradecemos por su diligencia y les pedimos hacer caso omiso a la presente comunicación. 

Recuerden.

Adjuntamos la circular para su conocimiento.