¡Ojo!... cambiará la forma de ingresar a Orfeo

Desde el área de tecnología, se han implementado mecanismos para garantizar que la información en el sistema Orfeo cuente con garantía de integridad, disponibilidad y accesibilidad.

Es por esta razón que, a partir del 28 septiembre tu información en el sistema de gestión documental Orfeo estará más protegida, ya que deberás autenticarte en dos pasos, que a continuación te explicamos.

Una vez ingresas a Comunicarte y te dirijas a la pestaña "Sistemas de Información" y selecciones "ORFEO" aparecerá la siguiente ventana, donde deberás ingresar tu usuario de red y contraseña 

Una vez realizada la acción antes mencionada aparecerá la pantalla de Orfeo, allí ingresas el usuario y clave de ORFEO, como se hace habitualmente.

La implementación de es este nuevo mecanismo de seguridad, garantizara que toda la información institucional que reposa en ORFEO sea confidencialidad, integridad y disponible.

En caso de tener algún inconveniente al ingresar, o no recordar el usuario o clave de red, puede escribir a soportesistemas@idartes.gov.co