Celebra Halloween con toda la familia

Este año las celebraciones de los días especiales han sido atípicos y el día de los niños o Halloween no será la excepción, es así que los invitamos a celebrar este 31 de octubre con teatro, música, conciertos interactivos y retos.

Empezando con la franja de conciertos en línea Música del Parque a la Casa, que en esta ocasión presentará a dos de las bandas más grandes de rock duro de todos los tiempos: Profanatica y Batushka, este concierto se realizará bajo la dirección del laboratorio audiovisual bogotano Nueve Voltios, y se transmitirá partir de las 9:00 p.m. en el Facebook Idartes y de los Festivales al Parque, y en la plataforma www.idartesencasa.gov.co.   

De igual manera durante los días 30 y 31 de octubre la Subdirección de Formación Artística del Idartes, a través de su programa Nidos estará presente con En-cuentados y En-cantados, para la primera infancia en la que los artistas comunitarios llaman a los niños, las niñas y sus familias a cantarles arrullos, recitarles poesías y contarles historias. Esta actividad contará con cupos limitados, para participar, las familias deben inscribirse en este enlace. El Programa Crea realizará eventos virtuales en vivo, entre ellos un tutorial de creación de máscaras, Teatreando en Halloween, y un cineclub virtual, y el Programa Culturas en Común, presentará obras de teatro, musicales y títeres realizados por artistas locales como El principito, El patito feo, Un circo medieval, entre otros,  actividades que podrás disfrutar por Idartes se muda a tu casa, las redes sociales del Instituto y las de los programas.

A esta celebración se une el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la presentación de la agrupación RompeRayo, El Teatro el Parque con El circo de las maravillas, de El Baúl de la Fantasía, obra ganadora de la Beca de circulación de obras escénicas y conciertos para la primera infancia del Programa Nidos, el Teatro Al Aire libre La Media Torta con el Tortazo Estridente, actividades que se podrán disfrutar el sábado 31, a partir de las 3:00 p.m.

Por último se realizará la tercera edición del Planetario Nocturno, fecha en la que se realizará este evento, se encontrará en fase de Luna llena, y será una experiencia para toda la familia, la cual podrán disfrutar  a través del canal de Youtube del Planetario de Bogotá.

Si quieres conocer más sobres los eventos o actividades que tiene Idartes para ti, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales, de  www.idartes.gov.co o www.idartesencasa.gov.co.