Resultado proceso de encargos

 

La Subdirección Administrativa y Financiera – Talento Humano informa el resultado de las pruebas psicométrica, en cumplimiento al requisito de aptitud y habilidad previsto en el artículo 24 de la Ley 909 de 2004, correspondiente a la idoneidad y capacidad que ostenta un servidor para poder desempeñar y ejercer un cargo.

Se certifica el cumplimiento de este requisito para el servidor que obtuvo un puntaje igual o superior a 60 en la prueba psicométrica, es decir, que quien obtengan un puntaje inferior no acreditará el cumplimiento del requisito exigido de habilidades y competencias.

Es importante, precisar que el servidor a quien se les otorgue el encargo deberá desempeñar sus funciones en el área o dependencia en que sea asignado y cumplir las funciones del encargo.

En archivos adjuntos se publica la información de los resultados de las pruebas psicométricas del funcionario que fue seleccionado para ocupar el encargo, se requiere que el día de mañana 12 de noviembre manifieste la aceptación o no aceptación del encargo al siguiente correo talentohumano@idartes.gov.co.