Bienvenidos nuevos talentos al Idartes

Con los brazos abierto, Comunicarte y la familia Idartes les da la bienvenida a los siete nuevos talentos que hoy hacen parte de nuestra institución. Ellos y ellas vienen a dar lo mejor de sus conocimientos, experiencias y su ser para seguir garantizando que el fuego del arte viva en los ciudadanos de Bogotá y ser ejemplo de nuestros valores.

Conozcamos un poco más de ellos.

Ana Milena Gómez Cruz

Ana Milena llega al área de Talento Humano como Profesional Especializado. 

Viene de trabajar del sector privado y sabe que en el Idartes más que un equipo de trabajo es una familia, que ayuda, orienta y cuida. 

“Desde mi primer día la SAF - Talento Humano me han hecho sentir así, como miembro de ella a pesar del poco tiempo. Mis capacidades se adaptan a los objetivos, proyectos, y planes del Instituto. tengo experiencia  en el área de talento humano en sector privado pero a pesar de ello me gusta el cargo propuesto en el sector público, porque es un sueño, una meta cumplida y sé que podré  aportar valor y sumar, tal vez ahora poco, pero más adelante será una realidad y más si cuento con el aporte diario de conocimiento y experiencias que me brinda  la SAF-Talento Humano” señala Ana Milena.

Para Ana Milena, el arte hace parte de la sociedad que formamos para entendernos y convivir bajo formas de expresión humanas todo el tiempo. Sabe que reconocer esos espacios, esas personalidades, esos profesionales y apoyarlos en su labor será una de sus grandes vivencias y hará que el fuego del arte esté presente en el día a día.

Stephany Johanna Ñañez Pabón

Stephany Johanna en el  Ministerio de Defensa Nacional, después de  dos años como Abogada y ahora estará como Profesional Especializado de la Oficina Asesora Jurídica.

Desde allí contribuirá de manera eficaz y eficiente con todo lo necesario en materia jurídica que la Entidad requiera para poder reactivar el sector artístico de Bogotá.

Jairo Andrés Moscoso Saavedra

Jairo Andrés llega como Profesional Universitario a fortalecer el equipo de la Oficina Asesora Jurídica del Idartes en lo relacionado con los procesos de contratación y diferentes solicitudes de la OAJ.

Jairo nos cuenta “Estoy muy entusiasmado y feliz de haber participado y ganado el concurso de méritos del CNSC. Poder ser parte del Instituto me llena de satisfacción, al poder aportar en las expresiones que nos llenan de felicidad y de distracción para los diferentes problemas que podamos tener, mas aún en la situación actual del COVID-19. Soy fan de la música y de las expresiones artísticas, porque he vivido rodeado de ellas, gracias a mi familia y amigos y creo que haré que El fuego del arte viva en mi con mucha mas fuerza, al exteriorizar la importancia que yo le he dado al Arte a lo largo de mi vida”. 

Diana Alexandra Alfaro Prieto

Llega con toda la energía y disposición para aprender del sector público como Auxiliar Administrativa de la Subdirección de Formación Artística. 

“Lo que más me ha gustado de hacer parte del equipo del Idartes, es el compañerismo, respeto y buen trabajo en equipo que se tiene al interior. Desde mi trabajo hago que el fuego del arte viva en mi porque gracias a la gestión que hago a diario me voy enterando de las diferentes actividades que se realizan y la estrategia de reactivación para potenciar el sector fomentando el consumo y no permitir que esta llama se apague en nosotros” nos cuenta Diana.

Erika Alexandra Molina Castillo

Para Erika esta es la primera vez que participa en el concurso de méritos de la CNSC y está convencida que haber ganador el concurso es un reconocimiento al mérito y la transparencia del proceso. 

Para Erika trabajar en la Oficina Asesora Jurídica del Idartes es un verdadero orgullo, ya que forma parte de un sector del cual tiene una gran admiración por su impacto en el desarrollo de las comunidades.

“El arte es sin lugar a dudas fundamental en la vida tanto de los niños como de los adultos, y en este sentido, el fuego del arte es algo que todos debemos no solo tener, sino que alimentar para que crezca” señala Erika.

Sandra Patricia Moreno Bohorquez

Sandra Patricia llega a fortalecer el equipo de la Oficina Asesora de Planeación. Es su primera experiencia en el sector público y pertenecer al Idartes es un gran reto para ella. “Formar parte de este equipo es maravilloso, creo firmemente que los grandes triunfos no sólo los consigue una persona, sino un grupo de trabajo comprometido a cumplir las metas que nos benefician a todos. 

Desde mi trabajo me siento comprometida a sentir pasión por lo que hago y hacer mi mejor esfuerzo  para ayudar a mis compañeros en la entidad” nos cuenta Sandra.

También le damos la bienvenida muy especial a Mario Martín Montoya Díaz quien se vincula al equipo del Planetario de Bogotá como Auxiliar Administrativo. Después de seis años de vinculación en el Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, Mario se vincula al Idartes y sus expectativas están enfocadas en aprender, ampliar sus conocimientos para continuar con su crecimiento laboral y personal.

A todos y todas les deseamos una exitosa carrera laboral en nuestra institución e invitamos a toda la familia del Idartes a hacerlos sentir como en casa.