PAO: nuevo asistente virtual de SIDEAP y Talento No Palanca

PAO: nuevo asistente virtual de SIDEAP y Talento No Palanca
PAO es el nuevo asistente virtual que el Departamento Administrativo del Servicio Civil – DASCD, pone a disposición de la ciudadanía, como un nuevo canal de comunicación más innovador y al día con las nuevas tecnologías de la información más utilizadas, en donde se responden y atienden de manera más eficiente todas las dudas e inquietudes que hayan en torno al funcionamiento de SIDEAP y Talento No Palanca.
Se encontrarán respuestas concretas a preguntas como en SIDEAP:
- Recuperar contraseña
- Crear Cuenta
- Cambiar correo/usuario
- Hoja de vida Experiencia laboral
- Reportar errores
- Problemas de autenticación
- Formato de Bienes y Rentas
- Cambio Documento de Identidad"
- Acceso a módulos SIDEAP ENTIDADES
- Actualización Hoja de Vida
- Recuperar usuario
- Notificación Observaciones Hoja de Vida
Y Preguntas e inquietudes en Talento No Palanca, como:
- Postulación a una entidad del distrito.
- Cómo diligenciar mi perfil
- Cómo Actualizar mi perfil
- Cómo descargar el comprobante de registro
- Quién ha consultado mi HV.
Con este nuevo canal de comunicación el DASC busca estar más cerca de los ciudadanos, ciudadanas y grupos de interés, estableciendo una comunicación cálida, eficaz y directa que garantice el acceso a la información en tiempo real, con acceso ininterrumpido a una experiencia conversacional.
Pao está preparada para resolver consultas de lunes a domingo las 24 horas, obteniendo una respuesta rápida ante una consulta, mejorando la atención a los usuarios.
Conoce más información en el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5nfYsayPyXU