Noticias

  • ¡Empezamos un nuevo año con toda!

    La Oficina de Control Disciplinario Interno te recomienda:

    • Revisar, tramitar y finalizar tus documentos en Orfeo.
    • Entregar tu inventario al día y tramitar el paz y salvo.
    • Realizar una revisión general de las tareas a tu cargo.

    ¡Felices fiestas!

  • Salida de bienes devolutivos, consumo controlado y consumo

    Familia Idartes: 

    Queremos informarles que en el Sistema Integrado de Gestión Distrital - Mapa de procesos ya se encuentra publicado el formato Salida de bienes devolutivos, consumo controlado y consumo y su respectivo instructivo para el debido diligenciamiento.

    Les invitamos a conocer y hacer uso de estos documentos haciendo clic en los enlaces:

    Tags: 
  • Rendición de cuenta de nuestro sector

    Participa y entérate de la gestión realizada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte - SCRD y las entidades del sector: el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC, la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA y Capital Capital.

    Viernes 3 de diciembre de 2021, desde las 3:00 p.m. en la Biblioteca Pública Virgilio Barco. Asistencia presencial hasta completar aforo.

  • Bienvenida la nueva planta temporal

    El pasado 12 de noviembre culminó el proceso para proveer la planta temporal, donde 40 nuevos funcionarios tomaron juramento, ante nuestra directora Catalina Valencia. De esta manera el Idartes fortalece la planta con nuevos profesionales universitarios, especializados y técnicos

    ¡Felicitaciones y bienvenidos! 

  • Ponte al día con el Almacén

    Recuerda que para obtener tu paz y salvo debes estar al día con el área del Almacén. Consulta en tu Orfeo, firma y devuelve al área. Si tienes alguna inconformidad, puedes hacerla por escrito. Recuerda que tienes tres (3) días hábiles.

  • Alejandro Riaño en la Franja de El Cine & Yo

    El próximo miércoles 27 de octubre realizaremos una nueva sesión presencial de la Franja El Cine & Yo, una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá en asocio con EL TIEMPO. En la que personalidades de diferentes campos dialogan sobre las películas que los han influenciado, demostrando que el cine deja una huella en la vida de todos los espectadores, no solo en quienes se dedican a él.

    Tags: 

Páginas