¡Feliz Semana Santa!

Desde el Área de Comunicaciones les queremos desear una feliz Semana Santa a todos los funcionarios y contratistas de la entidad, esperamos que este tiempo de reflexión y descanso lo pasen al lado de sus familiares y demás seres queridos.  Asimismo, a todos aquellos que tengan planeado viajar, les deseamos un buen viaje y un feliz regreso a casa.

¡Hasta el próximo lunes!   

Algunos planes para disfrutar en familia:

1. Este jueves 24 de marzo, a las 3:00 p.m., la selección Colombia de mayores se enfrentará a Bolivia, en La Paz, por la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

2. Popayán está lista para recibir la semana santa: La capital del departamento del Cauca es famosa por sus celebraciones, de hecho, las procesiones de semana santa son catalogadas por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial. Asimismo, se realizará el Festival Gastronómico Mesa Larga y el Festival de Música Religiosa. 

3. Desde el 21 de marzo hasta el 31 del mismo mes, las familias podrán disfrutar de la proyección de estrellas en el Planetario de Bogotá. Igualmente, los adultos podrán realizar un recorrido en compañía de Germán Puerta, en donde aprenderán a identificar las estrellas y constelaciones. 

Enlaces de interés: 

http://www.laopinion.com.co/colombia/colombia-calcula-unos-200000-viajeros-internacionales-en-semana-santa-108905

http://comunicarte.idartes.gov.co/noticias/recomendaciones-para-viajar-por-carretera-en-semana-santa

http://www.cinematecadistrital.gov.co/?q=calendario