Abiertas las inscripciones para la segunda salida cultural de nuestro programa de bienestar "Aprendiendo de arte, recorriendo la historia"

Siguiendo con nuestra apuesta por conocer sobre el arte y la cultura de nuestra ciudad y país, y después de una fantástica primera experiencia en el Teatro Colón, anunciamos nuestro segunda salida cultural; esta vez al Museo del Banco de la República.

Nuestro guía, y subdirector de las Artes, Jaime Cerón nos explica así lo que será el recorrido: "tres salas del Museo que abarcan el arte desde el periodo colonial hasta los inicios del arte moderno. Tres exposiciones que reunen arte colombiano y lo complementan con arte de america latina y, en algunos casos, conjugan obras de nuestro presente que entran en dialogo con el arte de periodos pasados".

La visita se realizará el dia 14 de junio del año en curso a partir de las 4:00 p.m.  La cita es en la entrada principal del Museo del Banco de la República, en la Calle 11 No. 4-41.

Para participar debes inscribirte enviando tu nombre, número de cédula y área al correo bienestar@idartes.gov.co.  Se cierran inscripciones el 9 de junio a las 12:00 m.

¡No te la pierdas, va estar increíble!