El Clan participa en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

Bogotá será sede de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz y nuestor niños, niñas y jóvenes del Clan harán parte de ella. El Coro y el grupo de rock del Clan Suba Centro y la Estudiantina del Clan 12 de Octubre, se presentarán ante todos los invitados de honor y participantes.

Recordemos que esta cumbre se realiza cada año en una ciudad diferente, emblemáticas para la paz mundial, con el fin de dialogar sobre cómo se construye y logra, la reconciliación y su relación con el desarrollo.  Han sido sede ciudades como París (Declaración de Derechos Humanos), Berlín (Reunificación Alemana) e Hiroshima(Desarme Nuclear), entre otras (Para concer más sobre la cumbre en Bogotá haz click aquí).

Agenda Clan en la Cumbre

- 2 de febrero en Corferias

La Estudiantina Ensamble de Cuerdas Pulsadas del CLAN 12 de octubre, conformada por por bandolas, tiples, cuatros, guitarras y bajos junto con el Coro Encanto del CLAN Suba Centro cantarán el himno de Bogotá en en la inauguración.

En horas de la noche Tijax, el grupo de rock del CLAN Suba Centro, le abrirán a la reconocida banda de rock Los Pettit Fellas durante el cierre del primer día.

- 3 de febrero Centro de Memoria de Paz y Reconciliacón

El programa CLAN y su línea Laboratorio, en conjunto con el Centro de Rehabilitación Inclusiva - CRI del Ejército Nacional, invitaron a un grupo de soldados afectados por la guerra, partícipes del proceso en creación literaria, para que compartan sus escritos con los visitantes e invitados.  A las 8:30 p.m. Belembé Latin Groove del CLAN Las Delicias hará el cierre presentando su repertorio de ritmos latinos.

Te invitamos a descargar las piezas que se diseñaron para usar en redes sociales y vestir con ellas las tuyas.  Apoyemos la transformación social y la paz.