En esta administración le servimos una Bogotá mejor para todos y todas

Bogotá es una ciudad compuesta por una amplia diversidad multicultural que la enriquece y  hace única. Por eso, desde la Bogotá mejor para todos, trabajamos por el reconocimiento y garantía de los derechos de todas y todos, impulsando estrategias e iniciativas que propenden por la garantía del ejercicio pleno de los derechos de su ciudadanía, a través del reconocimiento de sus particularidades y la promoción de una cultura ciudadana basada en el respeto por la diferencia y la democracia, en condiciones de igualdad y dignidad. 

Es por eso, y con el objetivo de continuar prestando el mejor servicio a  las bogotanas y bogotanos, que la Alcaldía Mayor lanza su campaña Tenemos algo en común, la cual busca cualificar a  nuestros servidores públicos sobre los conceptos y elementos que componen el enfoque diferencial, mostrando cómo desde la diversidad trabajamos juntos por una ciudad mejor para todos y todas. 

De esta manera, en la Bogotá mejor para todos un excelente servidor público rechaza cualquier tipo de discriminación y sólo habla desde el respeto y la inclusión.