Si cumples años, ¡tómate tu día!

Para el Idartes el bienestar y calidad de vida de sus colaboradores son fundamentales.  Por eso, en esta ocasión, queremos contarles la buena nueva que nos trae el Plan de Bienestar e Incentivos para los servidores en ocasión de sus cumpleaños: el otrorgamiento de una (1) jornada laboral libre.

Para solicitarla debes hacer y tener en cuenta lo siguiente:

  • Con mínimo cinco (5) días de antelación, y previo diligenciamiento del formulario Solicitud de permisos y/o compensatorios, que se encuentra en Comunicarte bajo el código 1TR-GTH-F-21, debes radicar mediante orfeo una comunicación formal con la solicitud, dirigida al Área de Talento Humano, debidamente aprobada y firmada por tu jefe inmediato y por la Subdirección Administrativa y Financiera.
  • Podrás solicitarla para su disfrute el mismo día de tu cumpleaños o dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha del mismo.
  • Se tomará como fecha de cumpleaños la fecha de nacimiento establecida en tu documento de identidad oficial (cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte).
  • Esta jornada laboral libre, con ocasión de tu cumpleaños, no es acumulable con otro tipo de permisos y/o compensatorios estipulados en el formulario “Solicitud de permisos y/o compensatorios”.

El Plan de Bienestar e Incentivos  de 2018 está aprobado y adoptado por la Resolución 280 del 10 de abril de 2018.

¡¡¡Así que planifica tu cumple, arma tu celebración y tómate tu día!!!