Ana Catalina Orozco es la nueva subdirectora de formación

El pasado viernes 3 de noviembre presentó juramento de posesión la nueva subdrirectora de formación de la entidad, Ana Catalina Orozco.  En la sala de juntas del sexto piso, nuestra directora Juliana, acompañada de los demás subdirectores, algunos asesores y miembros del comité directivo hicieron presencia en la ceremonia formal por la que todo colaborador de planta debe pasar.

Ana Catalina es artista plástica egresada de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín y magíster en antropología de la misma universidad.  Trabajó en el Museo de Arte Moderno de Medellín donde adquirió, en sus propias palabras, experiencia curatorial en diseño de guiones museológicos, la investigación curatorial y el desarrollo de planes de producción y montaje. Luego, como coordinadora de educación del museo adquirió la capacidad de diseñar, costear, planificar y desarrollar proyectos de educación no formal de gran escala y para diferentes tipos de comunidades.

En 2011 tuvo la oportunidad de participar de una experiencia de práctica laboral en el tema de manejo de públicos y diseño de programación educativa, en las instalaciones de la Dirección de Públicos del Centro Georges Pompidou, en París, Francia. Su anterior trabajo fue en el Centro Nacional de Memoria Histórica.

Si quieres conocer más de nuestra nueva subdirectora, puedes ver su hoja de vida y conocer más sobre su extensa e importante experiencia en el campo de las educación y el arte.