Aprendamos sobre la gestión del conocimiento

La Oficina Asesora de Planeación nos invita a la charla sobre Gestión del Conocimiento que se dictará este viernes 10 de agosto a las 9:00 a.m.  Contaremos con la participación de expertos del DAFP - Departamento Administrativo de la Función Pública quienes nos ayudarán a entender bien este tema tan importante para la Entidad.

Juliana Torres Quijano
Directora de Gestión del Conocimiento (E)

Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, magister en Economía Política de la Universidad de Essex, con vocación en el ámbito de la economía política y las relaciones internacionales. 

Cuenta con amplia experiencia en el área de Relaciones Internacionales y negociación internacional en importantes escenarios, producto de su experiencia como funcionaria en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el cual se desempeñó entre otros cargos como Coordinadora de América Latina y el Caribe. 

Se vinculó a Función Pública desde enero de 2016 como coordinadora de Gestión Internacional, donde ha estado a cargo de los distintos ámbitos temáticos que abarca el relacionamiento internacional de la entidad, en los cuales se destacan el desarrollo de las actividades propias del ejercicio de la Presidencia del Consejo Directivo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo-CLAD y la realización de importantes eventos internacionales, como el Foro Iberoamericano: la Gestión Pública para los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado. 

Sebastián Peña
Profesional Dirección de Gestión del Conocimiento

Ingeniero Industrial, Magíster en Logística Integral de la Universidad Autónoma de Barcelona, certificado como PMP y estudiante de las Maestrías en Administración, y Contabilidad y Finanzas de la Universidad Nacional de Colombia.

Con amplia experiencia en entidades públicas y privadas en gestión del conocimiento, planeación estratégica, gerencia de proyectos, logística, sistemas integrados de gestión, marketing y desarrollo empresarial.

Se vinculó a Función Pública desde julio de 2016 para apoyar a la Dirección de Gestión del Conocimiento en el desarrollo de la dimensión de gestión del conocimiento y la innovación, y fortalecer los procesos misionales que son ejecutados con los grupos de análisis y política de la Entidad.

INSCRIBETE AQUÍ