Gana entradas para los BAM Talks

Seleccionada como una de las 35 ciudades creativas del mundo según la UNESCO y ofreciendo espacios multiculturales para la música, el arte, el cine, la literatura, entre otros, no podría haber una mejor sede para el mercado audiovisual más importante del país que Bogotá.

La ciudad capitalina le ofrece a sus habitantes y visitantes amantes de la industria audiovisual espacios únicos a nivel nacional. El BAM, el BIFF, Bogoshorts, IndieBO, el Festival de Cine Francés o el Festival de Cine Documental, entre otros, hacen de la ciudad la mejor ventana para los profesionales que buscan mostrar su talento a nivel nacional e internacional a los distintos participantes de la industria audiovisual.

Consulta aquí la programación http://www.bogotamarket.com/experiencia#bam-talks

La Cinemateca Distrital como Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes, en aras de fortalecer el vínculo de trabajo del equipo con agentes del sector cinematográfico de trayectoria internacional, quiere invitarte a participar de los BAM TALKS del Bogotá Audiovisual Market que se realizará entre el 10 al 14 de Julio en el auditorio del Gimnasio Moderno, Carrera 9 No 74-99.

Tenemos a disposición 15 entradas de este evento para entregar a las personas de Idartes que estén interesadas. Responde las preguntas en el siguiente formulario para ser uno de los ganadores.