Hasta pronto Felipe, tu sonrisa y buena vibra seguirán con nosotros por siempre

Ayer falleció un gran compañero y amigo, con quien compartimos experiencias maravillosas y de quien aprendimos muchísimo, Felipe Neira (1977 - 2017).  Trabajó en la entidad en la Gerencia de Música y fue un ser humano que siempre compartió todo su conocimiento y cariño con quienes lo rodearon y trabajaron junto a él. 

Felipe siempre fue generoso, amoroso, inteligente y creativo hasta el final. Como compositor exploró a fondo la música, lo que le permitió ser ganador del Premio Nacional de Composición en el año 2005.

Con el tiempo fueron apareciendo talentos ocultos en los campos de la gestión cultural, la producción musical, las artes visuales, con los que de igual forma se destacó. Su creatividad le permitió mantenerse siempre fuerte y lleno de luz.

Su capacidad de organización y de transmitir conocimiento deja en la Gerencia de Música una marca indeleble. La producción artística de los Festivales al Parque queda marcada por su rigurosidad, su atención a los detalles, y sobre todo, por las relaciones cálidas que mantuvo con los artistas y con cada una de las personas que desde las difetentes áreas trabajaron con él.

"Sin duda fue uno de los mejores amigos que uno podría pedir; siempre atento, cariñoso, buen consejero, dispuesto a ayudar y a seguir enseñando todo lo que sabía, Felipe se fue tranquilo, agradecido con la vida y con el amor de los que estuvieron cerca. Disfruta tu viaje en helicóptero, Feli ", son las palabras que con lagrimas en los ojos tiene para él Adriana Villar, nuestra compañera de la Gerencia de Música.

El Instituto acompaña a su familia y amigos en este momento de duelo por la pérdida de este luchador de alma y cuerpo que, a pesar de los momentos difíciles, siempre le puso una sonrisa a la vida.

Quienes quieran acompañar a la familia pueden hacerlo hoy en Cra. 17 #50-70 desde las 10 a.m. hasta las 9:00 p.m.  La cremación se llevará a acabo el viernes a las 10:00 a.m. en el cementerio de Chapinero (calle 68 con 30).