Idartes vive el arte con una nueva cara para el 2018

El pasado lunes 17 de diciembre se completó el proceso del nuevo sitio web del Instituto Distrital de las Artes, que culminó luego de varios meses de trabajo, pruebas, revisiones, correcciones, hasta llegar al producto deseado. Este nuevo sitio fue creado con el fin de satisfacer las necesidades de los ciudadanos desde tres enfoques primordiales, el acceso a una información más completa, la experiencia de usuario y el diseño adaptable a dispositivos móviles.

 

En este nuevo espacio digital los ciudadanos no sólo podrán encontrar la nutrida agenda de eventos del Instituto sino toda la información de las distintas gerencias, programas y líneas con las que cuenta la entidad. 

 

Así también revivirán los mejores momentos de los festivales, recitales, obras y demás expresiones artísticas realizadas gracias a la gestión de la administración distrital, a través del Idartes, compilados en unas fascinantes memorias audiovisuales.

 

Una de las grandes novedades de esta página es que por primera vez el Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán mostrará su cara en internet, con un micrositio dedicado a este histórico escenario de la capital del país. 

 

Ésta y otras primicias las encontrarán en esta nueva experiencia virtual del Idartes creada para los ciudadanos de Bogotá y, en especial, para todos los colaboradores de esta institución.

 

Gracias a la gestión realizada por el Área de Comunicaciones en los últimos 4 meses, este proyecto logró completarse con éxito, para que el Idartes pueda tener un nuevo rostro en el ciberespacio, uno que esté a la altura de una entidad que crece y evoluciona a pasos agigantados, siempre con su mirada en el futuro.