Inscríbete a la charla sobre el Fondo FRADEC y el aplicativo PAO

El Área de Talento Humano convoca a los servidores de planta a una charla con los asesores de capacitación del DASCD, quienes nos informarán sobre los recursos para fortalecer nuestras competencias, mediante el Fondo FRADEC y el sistema aplicativo de aprendizaje virtual PAO.

El Fondo Educativo en Administración de Recursos para Capacitación Educativa de los Empleados Públicos del Distrito Capital FRADEC, está destinado al otorgamiento de créditos educativos 100% condonables por prestación de servicios y mérito académico, para financiar la educación formal de los empleados públicos de carrera administrativa y de libre nombramiento y remoción, de los niveles asistencial, técnico y profesional que conforman las entidades del Distrito Capital, incluidos los del sector salud (hospitales) y organismos de control, en los niveles de pregrado y posgrado, de acuerdo con los requisitos que señala el reglamento operativo del fondo. Conoce más acerca del FRADEC aquí.

La Plataforma de Aprendizaje Virtual PAO es el sistema virtual el cual te aporta nociones fundamentales asociadas al servicio civil y al distrito con el fin de fortalecer el proceso de inducción y reinducción que adelantan las entidades y organismos, en temas tales como el estado, el Sistema Integrado de Gestión, deberes-derechos-prohibiciones del servidor, e incentivando el sentido de identidad para la construcción de una mejor ciudad. Conoce más acerca del PAO aquí.

  • Fecha: Viernes 9 de marzo de 2018
  • Hora: 9:00 a.m.
  • Lugar: Sala de juntas - Piso 6.
  • Inscripciones: Enviar correo electrónico con los datos a bienestar@idartes.gov.co