Ven con tu hijo al parque y pasa un feliz Día del Padre

El próximo sábado 9 de junio llegará la tercera edición del evento más querido por papás e hijos: Al Parque con mi Pá.  El Complejo Artístico para la Primera Infancia (Parque Nacional, Cra. 5 # 36 – 21) será el epicentro de este maravilloso evento que reúne a nuestros chiquitos con sus papás para celebrar, anticipadamente, el Día del Padre.

Al Parque con mi Pá es un espacio creado para estrechar el vínculo de los hombres comprometidos con sus hijos; papás que hacen parte de la diversidad de familias que tiene la ciudad.  Para ello, este evento cuenta con múltiples actividades: experiencias artísticas, Nidos itinerantes, Picnic Literario, Planetario en Movimiento, experiencias musicales con el apoyo de El Escenario Móvil. Nuestro programa Crea estará presente con agrupaciones como Sonidombia, Pedacitos de Madera, Ritmo y Sabor Kids.  Para completar este día especial la obra Simba, el Príncipe León se presentará en el Teatro El Parque (podrá adquirir las boletas en Tuboleta.com o en las taquillas del teatro).

Los esperamos desde las 11:00 a.m. Este evento será de entrada libre con inscripción previa aquí.

Recuerda que nuestro programa Nidos trabaja también con padres comprometidos con la construcción de paz y la formación integral de sus hijos.